Mantener un jardín es una tarea que requiere un gran esfuerzo. Además de una dedicación continua y constante. Labores como la poda, el riego o la fumigación, no sólo son obligatorias en los jardines con gran cantidad de plantas, sino que también deben hacerse en un momento concreto para garantizar el buen estado del jardín. En Sotoser, Servicios Integrales, como Empresa de Jardinería Madrid con dilatada experiencia, queremos ahorrarte tiempo y trabajo en tu jardín sin que éste sea descuidado. ¿Adivinas cómo?
Además de poner a tu disposición nuestro servicio de Mantenimiento de Jardines en Madrid, te vamos a dar una solución para librarte del costoso trabajo de cuidar el césped. Desde Sotoser, Servicios Integrales te animamos a colocar césped artificial en tu jardín. ¿Quieres olvidarte de cortar el césped para siempre? ¿Conoces las ventajas del césped artificial respecto al césped natural? Sigue leyendo para descubrir todo lo que ofrece este tipo de césped.
Razones para colocar césped artificial
A continuación vamos a explicarte por qué es recomendable colocar césped artificial en tu jardín si no puedes dedicar demasiado tiempo a su cuidado. Porque es cierto que si se mantiene de manera adecuada y diariamente, un jardín siempre será más bonito si está integrado por plantas naturales. Pero también es verdad que el césped artificial siempre estará impecable. Siempre. Sin necesidad de riego, poda y horas de trabajo.
Fácil mantenimiento
El ahorro de esfuerzo y horas de trabajo es la principal razón por la que cada vez más personas se lanzan a colocar césped artificial en lugar de césped natural. Se trata de un tipo de césped compuesto por una base de Polietileno que incorpora un filtro anti-UV de alta calidad, el cual evitará su decoloración. Un material que no necesitará mantenimiento alguno.
Con este tipo de césped te librarás de tareas tan costosas como regar, cortar o abonar, pero tendrás siempre un césped reluciente.
Imitación perfecta
Uno es natural y el otro es artificial. Sin embargo, el color verde radiante del césped artificial y su perfecta integración con el medio hacen que sea muy difícil diferenciarlos por su aspecto. La similitud es tal, que si se colocaran los dos tipos de césped contiguos, sólo se diferenciarían por el deterioro del césped natural por la lluvia u otras causas.
Pero el césped artificial no sólo engaña a la vista, también al tacto. En el momento que pases tu mano por césped de este estilo, creerás estar tocando un frondoso césped natural.
Más seguro para los más pequeños
Y como la mayoría de las personas que tienen un jardín, también tienen mascotas, es importante señalar que este tipo de césped compatible con animales. De hecho, les encanta. Además, al estar fuera de peligro respecto a las plagas, no será necesario emplear productos que pudieran dañar a las mascotas.
Del mismo modo es totalmente seguro para los niños. Los más pequeños podrán jugar sobre el césped artificial sin sufrir alergias ni mancharse. Algo que agradecerán mucho los padres.
Sotoser, Servicios Integrales, Empresa de Jardinería Madrid sur
Para más información sobre el césped artificial, contacta con Sotoser, Servicios Integrales sin compromiso. Nuestros expertos jardineros resolverán todas tus dudas sobre su instalación y cuidado de un modo personalizado. Confía en nuestra experiencia como jardineros en toda la zona sur de la Comunidad de Madrid y no te arrepentirás.