Servicio de Fumigaciones

Fumigaciones en Madrid

Insectos de jardín

La aparición de insectos o parásitos pone en peligro la salud de su jardín. La presencia de este tipo de seres puede causar serios problemas en las plantas, llegando a provocar enfermedades e incluso la muerte de árboles y arbustos. Pero no sólo es eso, si no se ataja a tiempo el problema, estas enfermedades pueden extenderse por todo el espacio, llegando así a afectar a otras plantas sanas.

Fumigar respetando al medioambiente

En Sotoser atajamos el problema de las plagas con nuestro servicio de fumigación. Nuestro cualificado equipo de fumigadores es capaz de eliminar la presencia de cualquier tipo de parásito. Para ello, trabajamos con las herramientas y productos más avanzados en desinfección y fumigación, garantizando siempre su efectividad y el respeto al medio ambiente. El potente cañón de fumigación que empleamos cumple con estos requisitos, siendo capaz, además, de llegar hasta 30 metros de altura.

Tratamiento contra la procesionaria

fumigaciones de jardines

Trabajamos tanto las fumigaciones preventivas como activas, siendo nuestra especialidad el tratamiento contra la procesionaria. Esta oruga aparece en los pinos y es altamente peligrosa para las plantas. Pero no sólo los árboles sufren los estragos de la actuación de la procesionaria, esta oruga también provoca irritación en los ojos, nariz y garganta de los seres humanos. Por todo ello, le aconsejamos tomar medidas antes de que estos incómodos seres se instalen en su jardín. No se arriesgue y confíe en Sotoser la fumigación preventiva de su parcela a finales de cada verano para evitar que estas incómodas orugas se instalen en su jardín, pues suelen nacer a principios de otoño.

Si detecta cualquier tipo de parásito o insecto que pueda amenazar la salud de su jardín, no pierda más tiempo y contrate nuestro servicio de fumigación. Ya sea en su propia casa o en su empresa, Sotoser acaba con cualquier amenaza para sus plantas.