Una correcta higiene debe ser obligatoria en cualquier lugar de trabajo. Se trata de espacios donde un grupo de gente, los empleados, van a pasar gran cantidad de horas al día, por lo que su salubridad y bienestar debe estar garantizado. Porque todo empresario sabe que si no hay un ambiente adecuado en el trabajo, el rendimiento tampoco será el deseado. Y lo mismo ocurre con esas personas que mejor hay que cuidar: los clientes. ¿Crees que un cliente estaría satisfecho en tu local si muestra un aspecto sucio y descuidado? Probablemente estaría incómodo. No dejes que tu empresa de mala imagen y sigue las directrices de las Empresas de Limpieza en Leganés que contamos a continuación. Desde Sotoser queremos ayudarte a mantener tu negocio limpio.
Limpieza para todo tipo de instalaciones
En Sotoser atendemos la limpieza de todo tipo de instalaciones destinadas al desarrollo de actividades laborales. Esto incluye desde la Limpieza de Oficinas en Madrid hasta la Limpieza de Naves Industriales. Dos superficies muy diferentes, pero que necesitan de una higienización diaria y especializada debido a la gran afluencia de personas que reciben día a día. Aunque, lógicamente, no será igual la planificación para la limpieza de una oficina o local pequeño, que la organización de la limpieza de una nave de grandes dimensiones. ¿Qué tipo de instalaciones tiene tu negocio? Sigue leyendo y encuentra el tipo de limpieza que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa.
Limpieza de oficinas
La limpieza de Oficinas es uno de los servicios más solicitados por los clientes de Sotoser. Consiste en una limpieza diaria general, que será completada con otras labores de higienización específicas que se realizarán de forma puntual. Estas son aquellas tareas de limpieza que requieren de una maquinaria específica para realizarse o que por su naturaleza no necesitan de la acción diaria del limpiador.
Por otro lado, la profesionalidad y calificación del equipo de limpiadores es fundamental. El grupo humano de Sotoser cuenta con amplia experiencia en la higienización de lugares de trabajo. Lo que asegura que saben perfectamente cómo desempeñar sus funciones de un modo eficaz peros sin entorpecer la actividad de la empresa. Del mismo modo, todos ellos han recibido formación suficiente para garantizar su propia seguridad y la de los empleados de la oficina a desinfectar.
Limpieza de naves industriales
Aunque suene más aparatoso, la limpieza de Naves Industriales no dista mucho de la limpieza de oficinas. Porque, al fin y al cabo, el objetivo es el mismo: mantener impoluto un lugar destinado al trabajo.
La principal diferencia se encuentra en la maquinaria empleada y en el equipo de limpiadores, el cual precisa de una formación específica para manejar dicha maquinaria. Estamos hablando de barredoras-fregadoras industriales que cuentan con una autonomía de hasta 10.000 m2 en un solo día.
Y especial atención merecen también las superficies a limpiar, que no serán tan ‘fáciles’ de desinfectar como los suelos de las oficinas. En este caso, se trata de limpiar superficies de hormigón pulido o de pintura epoxi. Las cuales necesitarán el empleo de productos específicos para su higienización.
Acondicionamiento de zonas comunes
Otro de los servicios que presenta Sotoser es el acondicionamiento de zonas comunes, como, por ejemplo, los jardines. La limpieza es fundamental para garantizar la salubridad de los trabajadores. Pero contar con un jardín agradable o unas zonas comunes confortables es un aspecto que también se debe cuidar. Porque, como ya se ha apuntado, la satisfacción de los trabajadores se traduce en buen rendimiento.
Empresas de Limpieza en Leganés y toda la zona sur de Madrid
Si tras conocer cómo se limpian los diferentes lugares de trabajo, crees que tu oficina o local necesita un mejor mantenimiento, ponte en contacto con Sotoser. Desde nuestra empresa de limpieza afincada en Getafe atendemos a clientes de toda la zona sur de Madrid. ¡Llámanos!