Uno de los servicios a los que una buena empresa que se dedique a la limpieza tiene que realizar es la limpieza de garajes en Madrid. Un servicio que tiene sus peculiaridades con respecto a otros tipos de limpieza y que tiene que ser realizado de manera asidua y muy eficaz para que los usuarios siempre encuentren el garaje en las mejores condiciones posibles.
En Sotoser realizamos este servicio desde hace mucho tiempo y por eso vamos a explicar en este post cómo creemos que tiene que realizarse para que tenga la efectividad adecuada. Algo que para nosotros es esencial tanto cuando hacemos este trabajo como cuando se trata de otros como los que hacemos en césped artificial, conserjería, etc.
Cuáles son los aspectos esenciales para una gran limpieza de garajes en Madrid
Para nosotros, estas son las 4 reglas básicas que harán que un trabajo de limpieza de garajes en Madrid sea o no exitoso tanto para el que lo hace como para el que contrata ese servicio.
Horarios
Como en muchos de los trabajos relacionados con la limpieza, los horarios a la hora de limpiar garajes son flexibles. Van a depender de la época del año y también de los horarios de trabajo de los vecinos que ocupan las distintas plazas de garaje. Todo esto deberá aclararse en el momento en el que se rubrica el contrato.
Instrumentos adecuados
Contar con el instrumental adecuado para realizar las actividades también es clave. En este tipo de servicios se suelen utilizar mucho máquinas capaces de barrer y fregar que son capaces de cubrir una gran parte de terreno en tan solo un día. Muchas veces, la diferencia entre un buen servicio y otro que no lo sea tanto radicará en la capacidad de la maquinaria.
Limpiezas complementarias
Otro tema importante cuando hablamos de la limpieza de garajes en Madrid es cuánto abarca la palabra limpieza ahí. No es lo mismo limpiar solo el suelo, que encargarse también, de papeleras, extintores, etc., o de hacer la limpieza aún más completa quitando manchas de aceite, restos de caucho y otras manchas que aparecen y que no todos los servicios eliminan. Lógicamente a más se abarque, más calidad tendrá el servicio y más podrá presumir una empresa de dar un servicio concreto.
Líneas
Por último, la guinda al pastel en esta clase de servicios la suele poner el tratamiento que se da a las líneas del garaje. Existen dos opciones: o que sean tratadas o que no sean tratadas. Si se limpian y blanquean, el aspecto final del garaje, una vez limpiado y revisado será de prácticamente como nuevo; si no se hace, el aspecto será el de un lugar con un aspecto más antiguo.
En Sotoser tendrás el garaje a tu medida
Si el garaje en el que tienes aparcado el coche (comunidad de vecinos, trabajo, parking, etc.) tiene una necesidad de renovación, llámanos. Estamos seguros que la versatilidad de los paquetes que dedicamos a estos servicios harán que encuentres la mejor manera para que tu garaje acabe pareciendo como nuevo cada vez que vayamos nosotros. Contacta con nosotros para conocer la manera en la que trabaja una empresa profesional y con una gran cantidad de garajes trabajados.