¿Sabías que la figura de un conserje revalorizará tu vivienda? ¿Conoces nuestro servicio de conserjería? Contar con un conserje en tu comunidad de vecinos te aportará grandes ventajas que quizás las desconozcas, siendo la seguridad, mantenimiento adecuado de las zonas comunes y comodidad las principales razones por las que deberías contratar este servicio.
Servicio de conserjería para tu comunidad de vecinos
Cada vez son más las comunidades de propietarios que se decantan por contratar los servicios de conserjería. En Sotoser seleccionamos conserjes para tu comunidad de vecinos adaptados a las necesidades de cada edificio.
Con la figura de un conserje se revalorizará tu inmueble ya que mejorará la calidad de vida de los vecinos, por lo que podrás vender o alquilar tu piso por un precio mucho más elevado. Esto es fundamental hoy en día, debido a la gran competencia que existe entre los inmuebles que se encuentran en venta.
Algunos beneficios de contar con un conserje
Un conserje será el encargado de solucionar pequeñas averías que pueden producirse en el edifico, en caso de averías más graves comunicará al presidente de la comunidad de propietarios dichas averías para buscar la mejor solución. Los conserjes también vigilan la salida y entrada de personas en la propiedad, para asegurar que los intrusos accedan a él.
También se encargan de recoger y tirar la basura de forma diaria. Y, también recogen correspondencia de los vecinos en caso de que estos no se encuentren en el domicilio como, por ejemplo, cartas, cajas o paquetes. Además, de todas estas funciones, realizan otras muchas que facilitan la vida de las personas que viven en el edificio.
Este servicio de conserje se suele contratar sobre todo en grandes ciudades donde hay muchas comunidades de vecinos y se necesita de la figura de un conserje para facilitar la vida a los propietarios. Si finalmente has tomado la decisión de contratar un conserje para tu comunidad de vecinos, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te ofreceremos un presupuesto adaptado a tus necesidades y a las de tu comunidad de propietarios!